Premisa: Apropiación Irónica + Urbano
La estética intenta semejarse al imaginario que tenemos de una ciudad al pensarla. La producción intenta mimetizar a la modelo con la ciudad y a la ciudad con la modelo. Esto influye en la elección del color gris para el vestuario, con la finalidad de que éste mismo también se apropie de la ciudad y sus predominantes tonos grisáceos, al igual que las zapatillas, las cuales se convierten y son calles. También la producción se apropia de imágenes ajenas de edificios y de ciudades, con el fin de reiterar la premisa.
SERIE I: La Ciudad es Ella
Partido Conceptual
Ella es una mujer, a la cual la tomamos como sinónimo de ciudad. La ciudad y ella son una misma cosa. Están hechas de lo mismo, se mimetizan, sienten igual, comparten cosas, están conectadas como un mismo cuerpo vivo. La ciudad se apropia de ella, y ella, al mismo tiempo, se apropia de la ciudad.
Partido Morfológico
La producción fotográfica de la serie juega con licuar a ella y a la ciudad, con el fin de mostrar el resultado visual de ese proceso. Está conformada por los colores gris, negro y blanco desaturados, y acentos de amarillo. También predominan líneas y figuras geométricas, como los rectángulos blancos de la senda peatonal, las líneas amarillas del cordón, las estructuras de los edificios y de la ciudad en sí misma.
SERIE II: Ella es la Ciudad
Partido Conceptual
En este caso caso Ella es la ciudad, Ella predomina dejando en un segundo plano a la ciudad, habiéndose apropiado en su totalidad de ésta. Los ciudadanos no viven en la ciudad, viven en Ella (en la mujer).
Partido Morfológico
Éste se basa en poner en un primer plano a Ella, y a la ciudad en un segundo, resultado de la apropiación total que (la mujer) hizo sobre la ciudad. Se mantienen los colores gris, negro y amarillo, y las estructuras geométricas y lineales.